Menu

ACTUACIONES ESTE FIN DE SEMANA EN ALBACETE Y CUENCA, Y NUEVA CITA EN LOGROÑO

http://www.ltinews.net/LTI/images/stories/ARTISTAS/0ARTISTAS/fitoteatros2.jpgSon ya pocas las citas que quedan para disfrutar de la actual gira de Fito y Fitipaldis, Este viernes 30 visitarán la plaza de toros de Albacete, mientras que el sábado 31 actuarán en la de Cuenca.

No obstante, antes de finalizar la gira, la banda ha querido añadir una nueva y única cita enLogroño.El sábado 7 de septiembre,  Fito y Fitipaldis actuarán así en el Auditorio del Riojaforum, en la capital riojana, concierto para el que las entradas ya están a la venta.

El nuevo formato de gira de Fito y Fitipaldis muestra el lado más íntimo de la banda. Un espectáculo único, diferente al que nos tienen acostumbrados durante sus giras de pabellones, en el que interpretan los temas más conocidos del grupo y otros que han querido recuperar para la ocasión.

Fito y Fitipaldis cerrarán su actual tour en el Teatro Arriaga de Bilbao los días 5 y 6 de octubre, con dos conciertos benéficos a favor del Banco de Alimentos de Bizkaia, para los que las entradas se agotaron en tan sólo 20 minutos.

Por iniciativa del propio Fito Cabrales, la taquilla se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de Bizkaia. Además, para que la recaudación sea lo mayor posible, el personal de la gira renunciará a sus salarios y rendimientos económicos, y del mismo modo,SGAE tampoco recaudará nada en estos dos conciertos.

Last Tour International, como co-promotor de la gira de Fito & Fitipaldis y agencia de management del artista, también renuncia a los beneficios que le reportarían los conciertos y el Ayuntamiento de Bilbao pone a su disposición el Teatro Arriaga. Para cubrir los pocos gastos inevitables que quedarían por asumir, BBK-Kutxabank aportará 10.000€ en efectivo. Además, a la cifra final recaudada Eroski-Contigo le sumará 30.000€ en efectivo. También colaborarán en la iniciativa Impronta, Aranzazu Hoteles, Hotel Gran Bilbao, Hotel Ercilla, Viajes El Corte Inglés, y Atesa. Completamos este listado adjuntando en el dossier una amplia relación de personas y entidades que también renunciarán a su salario o a sus beneficios como proveedores.

Para quienes deseen aportar su grano de arena al mismo fin, se ha habilitado una Fila 0 y un número de cuenta: 20950560909113013454.
Además, aquellas empresas que quieran colaborar pueden informarse de cómo hacerlo a través del 944154551.