Menu
  • Visto: 29

FITO & FITIPALDIS ACTUARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN LAREDO Y GUIJUELO

gira-2014-2015

La exitosa gira 'Huyendo conmigo de mí' de Fito & Fitipaldis continúa imparable. 


Este fin de semana, los Fitipaldis vuelven a la carretera para llevar su directo a Laredo el viernes 3 de julio (Campo de Fútbol de San Lorenzo). El sábado, 4 de julio, los Fitipaldis llegarán a Guijuelo para ofrecer una actuación en el Recinto de Espectáculos. 

En ambos conciertos, Fito & Fitipaldis estarán acompañados por Los Zigarros, banda formada por los hermanos Álvaro y Ovidi Tormo, que continúan presentando su álbum homónimo.

Tras estas dos fechas, los Fitipaldis continuarán recorriendo el país con una gira que, cuando finalice el 24 de octubre en Bilbao, habrá visitado alrededor de 60 ciudades con un éxito incontestable de crítica y público. Roquetas de Mar (11 de julio, Plaza de Toros) y Albacete (17 de julio, Plaza de Toros) serán las paradas más próximas en el calendario de la banda. 

  • Visto: 247

FITO & FITIPALDIS, ESTE FIN DE SEMANA EN PAMPLONA E IRUN

fito-2013-4

La gira 'Huyendo conmigo de mí' de Fito & Fitipaldis vuelve a ponerse en marcha este fin de semana: Fito Cabrales y los suyos visitarán la Plaza de Toros Monumental de Pamplona este viernes, 12 de junio. El sábado 13 será el turno de Irún, donde la banda ofrecerá un concierto en Ficoba.

Fito & Fitipaldis se rodearán de amigos en estos dos conciertos: Los Zigarros, banda formada por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, acompañarán a los Fitipaldis en estas dos fechas, tal y como vienen haciendo en la mayoría de actuaciones de esta gira. 
Pero no serán los únicos: Fito & Fitipaldis fueron los invitados de los uruguayos No Te Va Gustar en sus actuaciones en Buenos Aires, donde actuaron delante de más de 70.000 personas en el Estadio Vélez Sarsfield el pasado abril. Ahora, esta banda, una de las más populares y exitosas de Latinoamérica, actuarán junto a los Fitipaldis en Irún y Pamplona. 

Tras estos dos conciertos, los Fitipaldis seguirán girando sin descanso por toda la geografía española. Las citas más próximas en el calendario de los Fitipaldis son las de L'Alcora (19 de junio, Explanada de Alcora) y Zamora (26 de junio,  Auditorio Ruta de la Plata).

Gira de Conciertos

  • Visto: 540

FITO & FITIPALDIS CIERRA SU GIRA 'HUYENDO CONMIGO DE MÍ' CON TRES NUEVAS FECHAS

fito-2013-arriaga-3Ya conocemos las últimas fechas de la gira 'Huyendo conmigo de mí' de Fito & Fitipaldis: Valencia (2 de octubre, Pabellón Fuente de Sant Lluis, a la venta el próximo 8 de junio), Tenerife (10 de octubre, Campo de fútbol de Adeje, próximamente a la venta) y Zaragoza (17 de octubre, River Sound Festival - Recinto Parking Norte, a la venta el próximo 12 de junio).

Con estas tres nuevas paradas, Fito & Fitipaldis cierran el calendario de este tour que arrancó en Santander el pasado noviembre y que habrá sumado más de 50 paradas cuando se despida de sus seguidores el próximo 24 de octubre en el BEC! de Bilbao,

Hasta que eso ocurra son muchas las oportunidades que los seguidores tendrán para disfrutar de la banda en directo. 
Las citas más cercanas en la agenda de los Fitipaldis son las de Pamplona (12 de junio, Plaza de Toros Monumental) e Irún (13 de junio, FICOBA). 

En estas dos fechas, Fito & Fitipaldis estarán acompañados por dos bandas muy especiales:Los Zigarros, compañeros habituales de los Fitipaldis en esta gira, y los uruguayos No Te Va Gustar, una de las bandas más populares de Latinoamérica y a la que Fito & Fitipaldis acompañaron en su gira sudamericana.

TODOS LOS CONCIERTOS DE LA GIRA