Menu
  • Visto: 124

ESTE FIN DE SEMANA EN SEGOVIA Y EN EL FESTIVAL 'MÚSICOS EN LA NATURALEZA'

fito-2013-5

Fito & Fitipaldis continúan girando por todo el país con su último álbum 'Huyendo conmigo de mí'.
Los Fitipaldis actuarán en  La Granja de San Ildefonso el viernes 24 de julio, donde ofrecerán un concierto en el Festival Noches Mágicas de La Granja. 

Tras este concierto, Fito Cabrales y los suyos viajarán a Hoyos del Espino, Ávila, donde la banda tiene programada una actuación el sábado 25 que les hace especial ilusión: Fito & Fitipaldis son cabeza de cartel del festival Músicos en la Naturaleza junto a Mark Knopfler, ex Dire-Straits y artista referencia para la banda. 
Por primera y única vez en la historia del festival, que este año celebra su décima edición, compartirán un mismo escenario dos de los mayores exponentes de la música rock.
Nadie ha querido perderse esta cita y, por ello, las entradas se agotaron el pasado mes de mayo.

Entradas de pista y grada agotadas en Madrid

La gira actual de los Fitipaldis está siendo un éxito. 
Cada vez son menos las entradas que quedan a la venta para el concierto que la banda ofrecerá en Las Ventas de Madrid el 12 de septiembre: tal y como ocurrió hace semanas con las entradas de pista, se han agotado también las de grada y actualmente sólo hay entradas disponibles para Andanadas y Tendido.

  • Visto: 130

ESTE FIN DE SEMANA EN ALBACETE Y ELCHE

gira-2014-2015

La banda liderada por Fito Cabrales sigue girando sin parar con su último álbum 'Huyendo conmigo de mi', que ya es Doble Disco de Platino con más de 110.000 copias vendidas. 
Este viernes 17 de julio, los Fitipaldis actuarán en Albacete (Plaza de Toros) y el sábado 18 será el turno de Elche, donde Fito Cabrales y los suyos ofrecerán una actuación en IFA- Institución Ferial Alicantina.

En ambos conciertos, Fito & Fitipaldis estarán acompañados por Los Zigarros, banda formada por los hermanos Álvaro y Ovidi Tormo, que continúan presentando su álbum homónimo.

Esta intensa gira, que se despedirá el 24 de octubre en Bilbao, está siendo todo un éxito.
Tras Albacete y Elche, los seguidores de la banda podrán disfrutar del espectáculo de más de dos horas del mejor rock de los Fitipaldis en La Granja de San Ildefonso (viernes 24 de julio, Patio Central de la Real Fábrica de Cristales) y en el festival Músicos en la Naturaleza (sábado 25 de julio, Hoyos del Espino), donde Fito & Fitipaldis son cabezas de cartel junto a Mark Knopfler y para el que no quedan entradas a la venta, ya que se agotaron hace meses.

  • Visto: 295

GARABATOS, EL NUEVO VIDEOCLIP DE FITO & FITIPALDIS

video-garabatos

Fito & Fitipaldis estrenan hoy el videoclip de 'Garabatos', tema incluido en su disco 'Huyendo conmigo de mí', publicado en octubre del pasado año y Doble Disco de Platino con más de 110.000 copias vendidas.

'Garabatos' es el tercer single que se extrae del último trabajo de la banda tras los exitosos 'Entre la espada y la pared' y 'Lo que sobra de mí'. Dirigido por Pedro Toro, el videoclip puede verse en este enlace

Sumergidos en una intensísima y exitosa gira, los Fitipaldis estarán este fin de semana en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, donde ofrecerán un concierto de más de horas del mejor rock en directo.

Tras Roquetas, Fito & Fitipaldis harán también paradas en Albacete (17 de julio, Plaza de Toros), Elche (18 de julio, IFA Institución Ferial Alicantina) y La Granja de San Ildefonso (24 de julio, Patio Central de la Real Fábrica de Cristales), entre muchas localidades más.