Menu
  • Visto: 138

FITO & FITIPALDIS, ESTE FIN DE EN CÓRDOBA Y MÁLAGA

huyendo-conmigo-de-mi

La gira 'Huyendo conmigo de mí' de Fito & Fitipaldis llega este fin de semana a Andalucia.
Los Fitipaldis visitarán la Plaza de Toros de Córdoba el viernes 22 de mayo (últimas entradas de pista disponibles) y el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga el sábado 23 (entradas de grada agotadas), donde ofrecerán dos horas del mejor rock en directo.

Los Zigarros también acampañarán a Fito y los suyos en estas dos citas, tal y como harán en la mayoría de las fechas de esta gira.

Tras Córdoba y Málaga, la banda de Fito Cabrales pasará por Pamplona (12 de junio, Plaza de Toros Monumental) e Irún (13 de junio, FICOBA), conciertos en los que Fito & Fitipaldis contarán con unos invitados de lujo: además de Los Zigarros, los uruguayos No Te Va Gustar también acompañarán a los Fitipaldis en estas dos fechas.

Ya son muy pocas las fechas de este largo tour que quedan por anunciar. Iremos anunciándolas en próximos comunicados.

  • Visto: 206

FITO & FITIPALDIS, ESTE FIN DE SEMANA EN PONFERRADA Y VIGO Y ANUNCIAN NUEVA FECHA EN HUELVA

fito-2014-SANTANDER

Los Fitipaldis siguen imparables presentado su último álbum 'Huyendo conmigo de mí' en directo por todo el país.

A las ciudades ya anunciadas se suma ahora una nueva: el tour ‘Huyendo conmigo de mí’ visitará Huelva, donde Fito & Fitipaldis estarán en directo el sábado 29 de agosto en el Estadio Iberoamericano.
Las entradas para esta nueva fecha saldrán a la venta el lunes 18 de mayo.

La gira continúa este fin de semana. Fito & Fitipaldis visitarán Ponferrada (viernes 15 de mayo, Auditorio Municipal) y Vigo (sábado 16 de mayo, IFEVI), donde ofrecerán sendos conciertos de más de dos horas del mejor rock.
Ésta será la primera vez que Fito & Fitipaldis presenten su último disco en León y el de Vigo también será el único concierto de la banda en Galicia en 2015.

Como ocurrirá en la mayoría de conciertos de esta gira, Los Zigarros, grupo formado por los hermanos Ovidi y Álvaro Tormo, acompañarán a los Fitipaldis Ponferrada y Vigo para seguir presentando su álbum homónimo.

Tras Ponferrada y Vigo, el tour 'Huyendo conmigo de mí' parará en Córdoba (22 de mayo, Plaza de Toros), Málaga (Auditorio Municipal Cortijo de Torres), Pamplona (12 de junio, Plaza de Toros Monumental) e Irún (13 de junio, FICOBA).

Anunciaremos las últimas fechas de la gira en próximos comunicados.

Nuevo videoclip

Fito & Fitipaldis guardan un recuerdo muy especial del tour por Latinoamérica que realizaron el pasado mes de abril. 
Una de las paradas de aquella gira fue la del Estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, donde Fito & Fitipaldis fueron los artistas invitados de los uruguayos No Te Va Gustar. Allí actuaron dos noches seguidas delante de más de 70.000 personas y, además, Fito tocó junto a los uruguayos su tema 'Alba'.

Ahora, todos los seguidores de Fito & Fitipaldis podrán disfrutar de aquel momento:  No Te Va Gustar han lanzado hoy el video de esta actuación.

Como ya anunciamos en anteriores comunicados, los No Te Va Gustar serán los invitados de Fito & Fitipaldis en sus concierto de Pamplona e Irún, donde presentarán su último disco 'El Tiempo Otra Vez Avanza'.

  • Visto: 248

FITO & FITIPALDIS, ESTE FIN DE SEMANA EN MURCIA Y GUADALAJARA

fito-2013-4
La banda liderada por Fito Cabrales vuelve a ponerse en marcha este fin de semana para llevar su gira ‘
Huyendo conmigo de mí’ por primera vez a Murcia, donde actuará en el Recinto Entrevias - Recinto Ferial de Alcantarilla el viernes 8 de mayo

El sábado 9 será el turno de Guadalajara, donde los Fitipaldis ofrecerán una actuación en las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña.

Además, tal y como ocurrió en la primera parte de esta gira, Fito & Fitipaldis no estarán solos en estos dos conciertos. Los Zigarros vuelven a ser los invitados de Fito y su banda en este nuevo tramo del tour para seguir así presentando su álbum homónimo.

Fito & Fitipaldis seguirán girando hasta octubre, cuando se despidan de sus seguidores en Bilbao con un concierto en el BEC! el 24 de octubre.
Hasta entonces, son muchas las ciudades que la banda recorrerá presentando su último álbum ‘Huyendo conmigo de mí’ y haciendo un repaso a todos los grandes éxitos que han marcado los más de 15 años de carrera del grupo.

Las paradas más próximas del tour, además de las ya mencionadas Alcantarilla y Guadalajara, son Ponferrada (Auditorio Municipal, 15 de mayo), Vigo (IFEVI, 16 de mayo), Córdoba (Plaza de Toros, 22 de mayo) y Málaga (Auditorio Municipal Cortijo de Torres, 23 de mayo).

Anunciaremos las últimas fechas de esta gira en próximos comunicados.