Menu
  • Visto: 392

CAMBIO DE RECINTO EN SEVILLA

fito-2013-1

Debido a una modificación en el aforo, el concierto de Fito & Fitipaldis previsto en el Estadio Olímpico de Sevilla el próximo 5 de septiembre pasará a celebrarse en el Auditorio Rocío Jurado sin variación alguna en la fecha (5 de septiembre) y el horario (apertura de puertas 19.30h / Los Zigarros: 20.00h / M Clan: 21:15/ Fito & Fitipaldis 23.00h).

Las entradas ya adquiridas serán igualmente válidas para el nuevo emplazamiento y se respetará la distribución de zonas, por lo que no es necesario el cambio de las mismas. 
Así mismo, aquellos que deseen devolver sus entradas podrán hacerlo a través del mismo canal en el que realizaron su compra.

Invitados de lujo

Este concierto guarda un lugar especial dentro de la exitosa gira 'Huyendo conmigo de mí' con la que Fito & Fitipaldis están recorriendo el país actualmente. La banda se rodeará de amigos para esta fecha: Los Zigarros, compañeros habituales de los Fitipaldis en este tour, y M Clan actuarán con Fito y los suyos en el Auditorio Rocío Jurado, ofreciendo así una noche llena de grandes temas y clásicos del rock en castellano.

  • Visto: 375

ESTE FIN DE SEMANA EN SEGOVIA Y EN EL FESTIVAL 'MÚSICOS EN LA NATURALEZA'

fito-2013-5

Fito & Fitipaldis continúan girando por todo el país con su último álbum 'Huyendo conmigo de mí'.
Los Fitipaldis actuarán en  La Granja de San Ildefonso el viernes 24 de julio, donde ofrecerán un concierto en el Festival Noches Mágicas de La Granja. 

Tras este concierto, Fito Cabrales y los suyos viajarán a Hoyos del Espino, Ávila, donde la banda tiene programada una actuación el sábado 25 que les hace especial ilusión: Fito & Fitipaldis son cabeza de cartel del festival Músicos en la Naturaleza junto a Mark Knopfler, ex Dire-Straits y artista referencia para la banda. 
Por primera y única vez en la historia del festival, que este año celebra su décima edición, compartirán un mismo escenario dos de los mayores exponentes de la música rock.
Nadie ha querido perderse esta cita y, por ello, las entradas se agotaron el pasado mes de mayo.

Entradas de pista y grada agotadas en Madrid

La gira actual de los Fitipaldis está siendo un éxito. 
Cada vez son menos las entradas que quedan a la venta para el concierto que la banda ofrecerá en Las Ventas de Madrid el 12 de septiembre: tal y como ocurrió hace semanas con las entradas de pista, se han agotado también las de grada y actualmente sólo hay entradas disponibles para Andanadas y Tendido.

  • Visto: 212

ESTE FIN DE SEMANA EN ALBACETE Y ELCHE

gira-2014-2015

La banda liderada por Fito Cabrales sigue girando sin parar con su último álbum 'Huyendo conmigo de mi', que ya es Doble Disco de Platino con más de 110.000 copias vendidas. 
Este viernes 17 de julio, los Fitipaldis actuarán en Albacete (Plaza de Toros) y el sábado 18 será el turno de Elche, donde Fito Cabrales y los suyos ofrecerán una actuación en IFA- Institución Ferial Alicantina.

En ambos conciertos, Fito & Fitipaldis estarán acompañados por Los Zigarros, banda formada por los hermanos Álvaro y Ovidi Tormo, que continúan presentando su álbum homónimo.

Esta intensa gira, que se despedirá el 24 de octubre en Bilbao, está siendo todo un éxito.
Tras Albacete y Elche, los seguidores de la banda podrán disfrutar del espectáculo de más de dos horas del mejor rock de los Fitipaldis en La Granja de San Ildefonso (viernes 24 de julio, Patio Central de la Real Fábrica de Cristales) y en el festival Músicos en la Naturaleza (sábado 25 de julio, Hoyos del Espino), donde Fito & Fitipaldis son cabezas de cartel junto a Mark Knopfler y para el que no quedan entradas a la venta, ya que se agotaron hace meses.