Menu
  • Visto: 116

FITO & FITIPALDIS ARRANCAN LA SEGUNDA PARTE DE SU GIRA ESTE FIN DE SEMANA EN CANARIAS

fito-2013-arriaga-3La vuelta a la carretera de Fito & Fitipaldis cada vez está más cerca. La banda dará comienzo al segundo tramo de su gira ‘Huyendo conmigo de mí’ este fin de semana en las Islas Canarias.

Fito Cabrales y los suyos visitarán Las Palmas de Gran Canaria (INFECAR, viernes 24 de abril) y Lanzarote (Campo de Futbol Agapito Reyes, sábado 25 de abril) para presentar en directo su último disco por primera vez en Canarias.

Los Fitipaldis ponían su tour en pausa el pasado 28 de diciembre. En esa primera parte de la gira, los Fitipaldis colgaron el cartel de 'No hay entradas' en recintos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el BEC! de Bilbao o el Barclaycard Center de Madrid, este útimo sold out dos noches consecutivas.

Fito & Fitipaldis acaban de volver a casa tras una exitosa gira por Latinoamérica. Con una acogida increíble por parte de público y prensa, Fito y los suyos han visitado Chile, Uruguay y Argentina, sold out en estos dos últimos países con varias semanas de antelación. Ahora, la banda vuelve a ponerse en marcha. Además de las ya mencionadas Gran Canaria y Lanzarote, Fito & Fitipaldis visitarán próximamente Palma de Mallorca (2 de mayo),Alcantarilla (8 de mayo), Guadalajara (9 de mayo) y Vigo (16 de mayo).

TODOS LOS CONCIERTOS DE LA GIRA

  • Visto: 341

SALUDOS DESDE AMÉRICA

http://www.fitoyfitipaldis.com/fitipaldis/images/photos/sudamerica.jpg

Saludos y besos a todos. Aunque solo llevamos 5 días por estas fantásticas tierras del sur, ya hemos tenido la suerte de sentir el afecto y la alegría de la gente de Buenos Aires y Santiago de Chile. Hoy partimos hacia Uruguay y el viernes y sábado cerraremos la gira de nuevo en Buenos Aires. La verdad es que sentíamos la necesidad de escribir estas líneas para dar las gracias, para decirle a toda la banda de No Te Va a Gustar, que tan generosamente nos invitaron a compartir escenario en sus impresionantes conciertos del estadio de Velez, que son fantásticos (lo comprobaréis en su visita a nuestras tierras) y que los queremos !!. Gracias a todos ellos, a Emi y a su rockero hijo Santino, a Peny "el negro" y a los demás músicos (buenísimos) al gran Nico, a las increibles voces de la murga, al perrako...a todos, gracias por tanta amistad, tanta naturalidad y tanto, tantísimo arte.

Ahora mismo nos estamos reponiendo del concierto en el Teatro Cariola de Santiago de Chile...Impresionante! Mil gracias a toda la gente de Red Eyes, a Cristian y Eric, a Karin a Miike, a todo el equipo que nos hizo sentir tan bien. Así da gusto! Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que llenásteis el teatro de pasión y calor. Fue impresionante!!!!

Nada más. A vosotros, como no, os echamos de menos pero os llevamos en la maleta y en el corazón hasta la vuelta

Fito

  • Visto: 436

A PUNTO DE EMPRENDER SU VIAJE A LATINOAMÉRICA, FITO & FITIPALDIS ANUNCIAN PARADAS EN PAMPLONA, CÁCERES Y EL FESTIVAL PORTA FERRADA

fito-2013-4

Cada vez queda menos para que Fito & Fitipaldis pongan en marcha la segunda parte de su tour 'Huyendo conmigo de mí' el próximo 24 de abril en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras tanto, la banda liderada por Fito Cabrales no deja de engrosar la lista de ciudades en las que presentarán en directo su último álbum 'Huyendo conmigo de mí': Fito & Fitipaldis visitarán Pamplona (Plaza de Toros Monumental, 12 de junio), el Festival Porta Ferrada (Sant Feliu del Guíxols, 2 de agosto) y Cáceres (Recinto Hípico, 26 de septiembre).

Las entradas para el Festival Porta Ferrada ya están a la venta, las de Cáceres saldrán a la venta este próximo lunes 13 de abril. Informaremos sobre precio y fecha de venta para las entradas de Pamplona, así como de nuevas fechas de esta gira en próximos comunicados.

Invitados de lujo

Los Zigarros, banda que acompaña a los Fitipaldis en casi todas las paradas de esta gira, no serán los únicos invitados de Fito y los suyos en su actuación de Pamplona. 
Al igual que en Irún (13 de junio), una de las bandas más importantes y exitosas de Latioamérica: los uruguayos No Te Va A Gustar, de sonido predominantemente Stones, también se subirán al escenario de la Plaza de Toros Monumental de Pamplona con Fito & Fitipaldis.

No Te va a Gustar se encuentran ahora mismo presentando su octavo álbum de estudio 'El Tiempo Otra Vez Avanza' por distintos países de Sudamérica y Fito & Fitipaldis actuarán con ellos los próximos 11 y 12 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.
Y es que Fito & Fitipaldis empreden ya su viaje a Latinoamérica donde, además de en las ya mencionadas actuaciones del Estadio Vélez Sarsfield, la banda llevará su directo a Santiago de Chile (Teatro Cariola, 14 de abril), Montevideo (La Trastienda Club, 16 de abril -entradas agotadas-) y otra fecha más en Buenos Aires, donde actuarán en la Teatro Vórterix el 17 de abril.